Terminos de Condiciones

Se entiende como servico el de suscripción a revistas digitales, asi como contenido multimedia que se transmiten por Internet a dispositivos electronicos.

Los presentes Términos de uso rigen la utilización que haga de nuestro servicio. Según se utilice en estos Términos de uso, “el servicio de Revista ¿Cómo ves?”, “nuestro servicio” o “el servicio” se refieren al servicio brindado por Revista ¿Cómo ves? para ver revistas y contenido multimedia.

Aceptación de los Términos de uso

Estos Términos de uso, que incluyen la Política de privacidad (www.mipeiper.com/privacidad), la información sobre cookies y publicidad de Internet, y redes sociales, rigen el uso del servicio de Revista ¿Cómo ves?. Al utilizar, visitar o navegar por el servicio de Revista ¿Cómo ves?, acuerda y acepta los Términos de uso. Si no acepta estos Términos de uso, no utilice el servicio de Revista ¿Cómo ves?.

Modificaciones a los Términos de uso

Revista ¿Cómo ves? puede cambiar de vez en cuando estos Términos de uso, incluidos la Política de privacidad. Dichos cambios se harán efectivos inmediatamente.

Suscripción

Su suscripción Revista ¿Cómo ves?, que puede comenzar con un período de prueba gratis, continuará mes a mes o año a año hasta que cancele su suscripción o lo hagamos nosotros. Debe tener acceso a Internet y una forma de pago actual admitida y válida como se indica durante la suscripción (que puede ser actualizada de vez en cuando, en "Forma de pago") para utilizar el servicio de Revista ¿Cómo ves?. Facturaremos el cargo mensual o anual de suscripción a través de su Forma de pago. Usted debe cancelar su suscripción antes de la renovación mensual o anual para evitar que se facture la cuota de suscripción del mes o año siguiente a través de su Forma de pago.

Podemos ofrecer una gran variedad de planes de suscripción, incluidos los planes de promociones especiales o suscripciones con diferentes condiciones y limitaciones. Cualquier material que difiera de los términos aquí descritos en estos Términos de uso se le presentará durante el proceso de suscripción o en otro tipo de comunicación al que tendrá acceso. Podrá encontrar los detalles específicos sobre su suscripción Revista ¿Cómo ves? visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el vínculo "Tu cuenta". Algunas de las suscripciones promocionales son ofrecidas a través de terceros junto con la provisión de sus propios productos y servicios. No somos responsables por los productos y servicios provistos por dichos terceros. Nos reservamos el derecho a modificar, rescindir o enmendar de cualquier otra forma los planes de suscripción que ofrecemos.

Facturación

Al iniciar su suscripción Revista ¿Cómo ves? y al proporcionar o designar una forma de pago, nos autoriza a cobrarle una cuota de suscripción mensual o anual a la tarifa vigente en ese momento, y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio de Revista ¿Cómo ves? a través de la Forma de pago. Usted reconoce que la cantidad facturada mensualmente o anualmente puede variar de mes a mes o año con año por motivos que pueden incluir distintas cantidades debido a ofertas promocionales, incluidos los canjes de tarjetas de regalo y códigos promocionales, y/o al cambio o adición de un plan; y nos autoriza a cobrar esas cantidades variables a través de su forma de pago, que se podrían facturar mensualmente o anualmente en uno o más cargos.

La cuota de suscripción del servicio se facturará al comienzo de la parte con cargo de su suscripción y todos los meses o años a partir de entonces, salvo que y hasta que cancele su suscripción. Cobraremos automáticamente su Forma de pago todos los meses o años en el día calendario correspondiente al inicio de su suscripción con cargo. Las cuotas de suscripción se cobran por completo en el momento del pago. Nos reservamos el derecho de cambiar los tiempos de facturación, en especial, como se indica más abajo, si su forma de pago no está establecida. Si su suscripción con cargo comienza un día que no está incluido en un determinado mes o año, podríamos cobrar su Forma de pago un día en el mes o año que se aplique u otro día según lo estimemos oportuno. Por ejemplo, si comenzó su suscripción Revista ¿Cómo ves? o a ser miembro con cargo a partir del 31 de enero, su próxima fecha de pago será probablemente el 28 de febrero y se cobrará a su forma de pago en esa fecha. Su fecha de renovación puede cambiar debido a los cambios en su suscripción. Visite nuestro sitio web y haga clic en el vínculo "Ver historial de facturación" en la página "Tu cuenta" para ver la fecha de inicio de su próximo período de renovación. Podríamos solicitar la autorización de su Forma de pago anticipadamente en caso de cargos de suscripción o cambios relacionados con el servicio. Según se utiliza en estos Términos de uso, "facturación" indicará un cargo, débito u otra liquidación de pagos, según corresponda, a través de su Forma de pago. Salvo que se indique lo contrario, los términos mes, año,anual o mensual se refieren a su ciclo de facturación.

Cancelación

Puede cancelar la suscripción de Revista ¿Cómo ves? cuando desee. NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR LOS PERÍODOS DE SUSCRIPCIÓN. Para cancelar, visite la página de "Tu cuenta" en nuestro sitio web siga las instrucciones sobre la cancelación. Si cancela su suscripción, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su facturación mensual o anual actual. Para ver cuándo se cerrará su cuenta, haga clic en "Ver historial de facturación" en la sección "Tu cuenta". Si se suscribió a Revista ¿Cómo ves? mediante su cuenta con un tercero como forma de pago y desea cancelar su suscripción de Revista ¿Cómo ves? en cualquier momento, incluso durante su prueba gratis, es posible que tenga que hacerlo a través de dicho tercero, ya sea, al visitar su cuenta con el tercero correspondiente para desactivar su renovación automática; o al cancelar la suscripción al servicio de Revista ¿Cómo ves? a través de ese tercero. También podrá encontrar información de sobre la facturación de su suscripción de Revista ¿Cómo ves?, si visita su cuenta con el tercero correspondiente.

Contraseña y acceso a la cuenta

El usuario que creó la cuenta de Revista ¿Cómo ves? y al que se le facturan los cargos a través de su Forma de pago se denomina Titular de la cuenta en el presente documento. El Titular de la cuenta tiene acceso y control sobre la cuenta de Revista ¿Cómo ves?. El control del Titular de la cuenta se ejerce mediante el uso de la contraseña del Titular de la cuenta y, por lo tanto, para mantener el control exclusivo, el Titular de la cuenta no debería revelar su contraseña a nadie. Además, si el Titular de la Cuenta desea prohibirles a los demás que contacten al Servicio al cliente de Revista ¿Cómo ves? y potencialmente modificar el control del Titular de la cuenta, el Titular de la cuenta no debería revelar los detalles de la Forma de pago (es decir, los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de crédito o débito) asociada con su cuenta. Es su responsabilidad actualizar y mantener la veracidad y la exactitud de la información personal que nos brinda respecto a su cuenta.

Propiedad intelectual

El servicio de Revista ¿Cómo ves?, incluidos todos los contenidos del servicio de Revista ¿Cómo ves?, está protegido por las leyes de derechos de autor, secreto comercial u otras leyes o tratados de propiedad intelectual.

Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad

El servicio de revista ¿Cómo ves? y todos los contenidos y el software asociado o cualquier otra característica o funcionalidad del servicio de Revista ¿Cómo ves? se ofrecen "en el estado en que se encuentran", con todas sus fallas y sin garantías de ningún tipo. Revista ¿Cómo ves? no manifiesta, declara ni garantiza que podrá utilizar el servicio de Revista ¿Cómo ves? sin interrupciones o sin errores. Revista ¿Cómo ves? manifiesta expresamente que no asume responsabilidad alguna por el uso de las aplicaciones, los dispositivos listos para Revista ¿Cómo ves? y el software de Revista ¿Cómo ves? (entre otras cosas, respecto a la compatibilidad con nuestro servicio)